Deshollinado

La limpieza periódica de chimeneas de evacuación de humos y vapores está sujeta a la normativa vigente (R.I.T.E) en tabla 10. Operaciones de mantenimiento.

¿Por qué limpiar una chimenea?

Según las estadísticas recientes, los incendios producidos en las chimeneas son provocados por acumulación de grasas, alquitranes y resinas que inevitablemente quedan adheridos a las paredes interiores, siendo estos mismos residuos combustibles extraordinarios que con una acumulación excesiva constituyen un alto riesgo de incendio.

Limpieza e inspección de chimenea.

Se realizará mediante cepillos de acero o nylon, dependiendo del material del que esté fabricada la chimenea y se aspirarán todos los sedimentos que se puedan originar, siendo un trabajo limpio y rápido.

Ponemos a su disposición las más modernos equipos para inspección y grabación de chimeneas y desagües con una longitud de 50 metros ampliables hasta 100 metros, según demanda.

     
           
     
           
     

 

Contacte con nuestros especialistas para resolver cualquier duda. Aceptamos proyectos nacionales e internacionales. Pídanos presupuesto sin compromiso.